inversión inmobiliaria

Sky home: todo lo que debes saber

By julio 16, 2018 octubre 3rd, 2018 No Comments

¿Has escuchado el término “sky home”? ¿Sabes qué son? La realidad es que este tipo de residencia es un concepto bastante nuevo en México. Por ello, es muy probable que nunca lo hayas escuchado o que, de haberlo hecho, no entiendas muy bien a qué se refiere. Para despejar dudas hemos preparado esta guía.

Aquí te lo contamos todo, así que prepara tu bebida favorita y sigue leyendo sobre estas novedosas viviendas.

¿Qué es un sky home?

Los sky homes son unidades habitacionales de lujo con excelentes vistas y acceso a comodidades de primer nivel. Se caracterizan por estar construidos en ubicaciones de constante crecimiento económico por lo que su plusvalía se mantiene en el tiempo. Además, sus vistas suelen ser las mejores posibles en la ciudad.

Los beneficios de los sky homes

Se suele pensar que los sky homes son simples departamentos caros. Pero esto es completamente falso. Estas residencias se caracterizan por:

  • Ser muy seguros. Tu privacidad estará lejos de las miradas curiosas indeseadas en todo momento. Además, debido a que están en lo alto, es muy poco probable que seas víctima de la delincuencia. Para complementar, la mayoría de los complejos cuentan con seguridad privada.
  • Lo tienes todo a mano. Los sky homes suelen ser construidos en el centro de la acción. Esto significa que están a unos pasos de los mejores bares, restaurantes y centros comerciales de la ciudad. Además, suelen contar con servicios exclusivos como gimnasio propio y restaurantes.
  • Los hay para todas las necesidades. Ya sea que quieras adquirir un inmueble para inversión o para iniciar familia, seguro encuentras el ideal para ti. Suele haber inmuebles de distintos tamaños y características en un solo complejo.
  • Hay muy pocos. Si eres una persona que disfruta de la exclusividad, te encantará saber que los sky homes suelen construirse en complejos pequeños.  

Dónde lo consigo

Para adquirir tu sky home necesitas encontrar primero un complejo en construcción o ya concluido con espacios aún a la venta. En Pachuca, está Altea. Nosotros tenemos en preventa la Torre A, de la que quedan muy pocos. ¡No esperes más y ven a conocer el showroom!