Inversión Altea

¿Qué es Altea Living?

By agosto 14, 2018 octubre 3rd, 2018 No Comments
departamente-preventa-pachuca

Sabemos que una pregunta frecuente cuando conoces a otra persona tiene que ver con quién es y qué hace. Esta vez queremos contarte qué es Altea Living pues buscamos crear una relación real y cercana contigo.

Es posible que al conocernos te surja la duda de si somos una inmobiliaria o un consorcio constructivo, entre otras opciones. Aquí te diremos quiénes somos, qué te ofrecemos y lo que no somos:

Lujo, espacio y excepcional ubicación

El primer punto al hablar sobre qué es Altea Living es que se trata de un complejo residencial de gran lujo. El espacio total ocupa poco más de 7 mil metros cuadrados con dos torres, 11 niveles y 132 sky homes.

Estamos ubicados en el centro de zona Plateada, la más exclusiva de Pachuca. Tienes a tu disposición más de 2 mil m2 de áreas verdes, ideales para ser tan libre como necesites. Toda la comodidad de los sky homes se complementa con áreas deportivas y comerciales que cubren tus necesidades.

¿Qué buscamos?

En Altea Living queremos darte un concepto centralizado en servicio. Es decir, te damos justo lo que necesitas para que tu vida sea lo más cómoda posible sin tener que salir.

Nuestro principal objetivo es que tu sky home sea tan completo y agradable que te dé el control total de tu vida.

Qué no es Altea Living

Además de hablar sobre qué es Altea Living, queremos dejar claro qué no somos:

Inmobiliaria

Las inmobiliarias suelen tener un gran catálogo de inmuebles ubicados en distintos puntos. En Altea Living, por el contrario, nos concentramos en crear un complejo centralizado con características únicas.

Aunque contamos con varios modelos de sky homes, todos están en un mismo espacio. Trabajamos para darte un lugar que se adapte a ti, por lo que podrás elegir cuál vivir en función de las necesidades que tienes.

Constructora

Otra duda común al tratar de entender qué es Altea Living es si podemos construir un sky home en cualquier lugar. Para nosotros, esto no es posible.

El motivo es que nuestros sky homes son un concepto habitacional con servicios muy variados que se complementan a la perfección. En consecuencia, para darte la experiencia real tendríamos que construir todas las amenidades.

¿Tienes alguna duda sobre nosotros y lo que somos? Recuerda que siempre puedes hacernos llegar tus dudas a través de las redes sociales o el formulario de contacto.

No dejes de conocer nuestra oferta de sky homes y el showroom. ¡Te esperamos!