inversión inmobiliaria

Por qué elegir un departamento en los últimos pisos

By noviembre 13, 2018 No Comments
pareja-en-departamento

En general, hay dos tipos de personas: los que aman vivir en un departamento en los primeros pisos y los que buscan a toda costa un departamento en los últimos pisos.

En esta ocasión, te hablaremos de los últimos. A nosotros nos encantan por sus beneficios, mismos que buscamos aprovechar en nuestros sky homes.

Menos ruidos indeseados

Una de las quejas más comunes en quienes viven en departamentos de pisos bajos o intermedios son los ruidos generados por los vecinos:

  • Pasos a altas horas de la noche en el piso de arriba o movimiento de muebles a horas poco convenientes.
  • Fiestas de fin de semana que terminan bastante tarde.
  • Vecinos que hacen mucho ruido al bajar las escaleras o elevador cada mañana y tarde.

En un departamento en los últimos pisos estos nunca serán un gran problema. Si eliges un departamento en el penúltimo piso, podrías experimentar estos inconvenientes aunque solo el primero o segundo punto.

Mejores vistas

Sin duda, la mayor ventaja de un departamento en los últimos pisos son sus vistas. Cuanto más alto vivas, mejores vistas e iluminación tendrás.

Además, es menos probable que debas lidiar con vecinos o con otros edificios. En la mayoría de complejos departamentales se pone especial atención a este detalle pues es determinante al momento de elegir opciones.

En el caso de Altea, hemos pensado cada sky home para que sus vistas sean más espectaculares según subes de piso. Sin importar si eliges un departamento con o sin balcón, verás cómo se convierte en tu paraíso personal en pocos días y no querrás salir de él.

Mejor precio al rentarlo

¿Estás buscando un departamento para invertir y deseas rentarlo parte del año o todo el tiempo? En ese caso, te encantará saber que un departamento en los últimos pisos tiene un precio más elevado que otros de su mismo tipo en pisos bajos.

Cuanto más alto esté el piso que elijas, mejores rendimientos podrás obtener. Esto también te ayudará a segmentar a tus posibles inquilinos. Por lo regular, quienes buscan los pisos más elevados ya saben que les representará una inversión mayor y tienen menos reservas al momento de negociar costos.

¿Te gustaría experimentar la comodidad de un sky home en los pisos más elevados? No te quedes con las ganas y mejor ven a conocer nuestro showroom.