Decoración

Ideas para decorar de blanco esta navidad

By noviembre 27, 2018 No Comments
arbol-de-navidad

Sin importar dónde vivas, siempre asociamos navidad con el color blanco. ¿Alguna vez has pensado en decorar de blanco tu departamento? Si nunca lo has hecho y este año le quieres dar una oportunidad, sigue estos consejos y hazlo con rotundo éxito.

Utiliza el blanco en toda la decoración

Un error común al intentar decorar de blanco en navidad es limitar su uso solo a algunos toques. Si realmente deseas darle protagonismo al color, añade elementos en todo el espacio.

Esto puede incluir un árbol navideño, decoraciones  en las puertas y ventanas y mantelería del mismo color. Entendemos que se trata de un color que puede intimidar un poco pero existen pocas posibilidades de equivocarte.

Elige un color secundario que haga resaltar al blanco

Los menos arriesgados en la decoración pueden seleccionar un color vibrante y añadirlo en pequeños toques por toda la casa. Los más favorables son los colores alegres: rojo, amarillo, azul o verde.

En este sentido, puedes colocar esferas de color azul para decorar el árbol. Si eliges crear tus propias velas decorativas, pueden ser de color blanco y con un listón azul. Procura elegir solo un color para evitar que la decoración sea excesiva.

Utiliza distintos materiales para añadir textura

¿No eres tan osado al decorar de blanco y prefieres evitar colores extra? En ese caso, juega con texturas. Puedes utilizar fieltro, tul, cristal, metal o lo que se te ocurra siempre que incorpores sensaciones distintas.

Esto ayudará a crear un ambiente visualmente más interesante. Tal vez no lo notes al decorar, pero una vez que termines y veas el lugar completo, lo notarás.

Como puedes ver, decorar en blanco para navidad es mucho más sencillo de lo que se piensa. sigue estos consejos y disfruta de una blanca navidad. De paso, aprovecha y acércate a conocer nuestros sky homes. ¡Seguro te enamoran!