inversión inmobiliaria

Departamentos en preventa: por qué valen la pena

By septiembre 4, 2018 octubre 3rd, 2018 No Comments
cuando-comprar-departamento

¿Buscas invertir en algo seguro que te genere ganancias continuas? Deja que te hablemos de los departamentos en preventa. Suelen dar excelentes ingresos optimizando tu capital al máximo.  

Solo puedes tener ganancias

La gran ventaja de comprar departamentos en preventa es que son una inversión que siempre te hará ganar dinero. Sabemos que uno de los primeros frenos es la incertidumbre.

Después de todo, parece que estás comprando aire, ¿cierto? Justo en esto radica parte del beneficio y las ganancias. Ya que estarás apostando por un proyecto que aún no ha nacido o que no ha terminado de ser una realidad, el costo es mucho menor que en un inmueble listo para mudarte.

Cuando hablamos de las opciones de financiamiento inmobiliario, te dijimos que una alternativa que tienen las inmobiliarias y constructoras es capitalizarse a través de la preventa con un precio menor. Dependendiendo de la ubicación y características del inmueble, una vez terminada la construcción puedes ver una plusvalía de hasta el 30%.

Mayor control sobre el diseño

¿Llevas tiempo buscando el departamento que encaje con tus necesidades? ¿No encuentras el espacio perfecto? Los departamentos en preventa te permiten elegir algunos aspectos y hacer cambios.

Encontrarás opciones donde puedes elegir la división de espacios o la ubicación de algunas áreas. En el caso de Altea, por ejemplo, tú eliges el uso que le darás a la tercer habitación de tu sky home.

Este beneficio facilita tu vida en varios sentidos pues ese departamento realmente se adaptará a ti. De paso, evitarás cambios inmediatos y los gastos derivados por varios años, más allá del mantenimiento constante.

Mejor rendimiento en rentas futuras

inversiones-seguras-mexicoSi estás buscando un departamento como opción para rentar y obtener un ingreso extra, los departamentos en preventa te permitirán generar rendimientos muy atractivos.

Ahora sabes que este tipo de inmuebles suelen ir acompañados de gran plusvalía concluída su construcción. Además de eso, podrás rentarlos al precio del mercado sin haber invertido el precio de un departamento terminado.

Para que esta regla realmente te dé beneficios es importante que elijas inmuebles con todos los servicios y ubicados en zonas con alto valor en renta. Estas dos características te garantizarán que la zona tiene un demanda en crecimiento y tú, un ingreso constante seguro.

Acceso a zonas de alta demanda con menor inversión

¿Has pensado que te gustaría tener un inmueble en alguna zona de gran valor pero no encuentras opciones disponibles? Con los departamentos en preventa sorteas este problema al poder:

  • Elegir entre varias opciones.
  • Comparar precios y elegir el más adecuado.
  • Beneficiarte de la plusvalía desde el primer día.

Tú podrás elegir si deseas mantener ese inmueble por muchos años o venderlo cuando la zona se encuentre en su mayor apogeo. En cualquiera de los dos casos, el rendimiento económico será superior a cualquier inversión en el banco.

No esperes más y comienza a analizar la oferta de departamentos en preventa. Seguro encuentras uno que se adapte a lo que buscas. Si quieres algo en Pachuca, recuerda que siempre puedes agendar una cita para conocer nuestro showroom y vivir la experiencia Altea.