Lifestyle

Básicos para armar tu área de meditación en casa

By noviembre 30, 2018 No Comments
mujer-meditando

¿Constantemente estás estresado o enojado? ¿Tienes una habitación disponible que no sabes cómo ocuparla? si has respondido afirmativamente a estas dos preguntas y además te gusta meditar, sigue leyendo. Te diremos qué necesitas para armar la habitación perfecta para meditación en casa.

¿Por tener un espacio para meditación en casa?

Aunque existe una infinidad de opciones para hacer meditación, al hacerlo en casa tendrás mayor comodidad. Además, podrás elegir el momento ideal para ello sin complicarte con horarios o factores externos.

La mejor parte es que armar este espacio es realmente sencillo. Podrías comenzar con prácticamente nada e ir añadiendo cosas gradualmente.

Mat o colchoneta

El primer elemento para tu sala de meditación en casa es un mat. Estos tapetes están diseñados para facilitarte el deporte y ayudarte a que la rutina sea más cómoda.

Puedes utilizar cualquier mat siempre que te resulte cómodo y agradable. Una opción si no tienes el mat a la mano, es adquirir un par de metros de alguna tela ligeramente gruesa.

En cualquier tienda de telas puedes encontrar opciones de distintos tipos. algunas incluso son acolchadas y perfectas si sientes molestias al estar mucho tiempo sentado en una superficie dura.

Equipo de sonido básico

Otra cosa que puede servirte para hacer meditación en casa es contar con música o sonidos relajantes. Estos sonidos son fáciles de encontrar en aplicaciones de música por lo que solo necesitas un dispositivo que los reproduzca.

Lo más común es utilizar tu celular pero puedes comprar una bocina para que se escuche mejor en todo el ambiente.

Inciensos y aceites esenciales

Para meditar a gusto, algunas personas requieren ciertos aromas que los relajen y faciliten la relajación. Si es tu caso, será importante comprar algunos inciensos y un porta incienso. Resultan bastante económicos y duran mucho tiempo.

Otra opción para quienes no les gusta el humo, son los aceites. Para estos necesitarás un difusor.

¿Qué te parece? ¿Te habías planteado tener tu propia habitación para meditar en casa? Si es algo que te gustaría pero no tienes oportunidad ahora por falta de espacio, descubre nuestros sky homes. Todos tienen una habitación libre y dos recámaras.